Los Paganini: Seguros California

Qué lejos queda Canadá

esqueta@crustule.com

Write a comment

Comments: 6
  • #1

    Lucho (Monday, 29 February 2016 17:03)

    Jajajjajja este es un dilema diario de mi vida, pero sigo apostando a "educar" a los que no tuvieron la oportunidad de viajar y conocer civilizaciones más avanzadas

  • #2

    Carlos AKDémico (Monday, 29 February 2016 17:21)

    Muy bueno!!! Lamentablemente es así. Valió la pena esperar...

  • #3

    Pepe (Tuesday, 01 March 2016 06:38)

    Jaja, es asi, a un amigo le rompió todo el auto un cana con un auto que tenían secuestrado en la comisaria. El cana se le cago de risa en la cara.

  • #4

    SergioD (Tuesday, 01 March 2016 07:09)

    Hay que seguir apostando a pesar de todo....
    Hace unos días fui a un consultorio de guardia médica, deje pasar a una señora que venía caminando hacia el ascensor desde la calle y a otra que estaba detrás mío en la fila del ascensor.
    Al bajar, abrí la puerta y también me corrí para dejarlas salir, oh casualidad íbamos todos al mismo consultorio...conclusión, termine esperando una horita más porque pasaron primero.......
    Estas cosas pasan...no escuche ni un solo gracias... Ayúdenme a procesar esto....

  • #5

    Diegote (Sunday, 08 October 2017 10:16)

    Me paso lo mismo!! me choco un camion viejo sin frenos de atras, se baja un flaco fierita de gorrita y me muestra un papelucho que dice que es el seguro y que lo disculpe ...estaba sin frenos!!! Como un boludo no llame al 911, voy a la comisaria y no tomaban mas denuncias de choques, llamo al seguro del flaco...que nunca estaba asegurado!!! lo rastreo, vivija por camino negro atras del puente de la noria, lo rastreo en 3 dias porque ningun abogado queria tomar el caso, ya que el flaco era insolvente y manejaba un camion con pedido de captura que todos los dias ingresaba a capital y salia sin problemas, arreglando con algun cana...le salia mas barato que pagar el seguro todos los meses. Esto lo supe porque ubique a la madre y le dije que su hijo era un inconciente y que tnia que arreglar los frenos y ponerle seguro al camion...y hacer la transferencia como correspondia. La vieja me escucho, y a la semana me trajo el papel del seguro, esta vez asegurado y comprobado. Mas que eso no pude lograr, me arruino el auto, perdi tiempo, y me lo tuve que pagar yo, mas alla que me dio un flor de latigazo el golpe de atras que me jodio las cervicales. Lindo pais!!!

  • #6

    Gabriela (Thursday, 02 November 2017 05:34)

    Suelo hacer esas cosas, pero si los espejos me dicen que es muy temerario toco bocina, pido disculpas y sigo... con cargo de conciencia.
    Pero... al ser mujer me permito frenar el tránsito ocupando la mitad de cada carril así impido el paso y permito que crucen, luego me acomodoe en mi carril y, como ven que soy mujer, simplemente me miran con reproche pero un poco con comprensión + lástima por mi condición.